-
La convocatoria es para el próximo lunes 20 de junio a las 10:30
La Plataforma ‘Stop-Desahucios’ ha convocado para el próximo lunes 20 a las 10:30 para intentar evitar que se lleve a cabo el desahucio de Aliseda. Una madre parada que, según dicha plataforma, solo ingresa 350 euros al mes del Ingreso Mínimo Vital, y tiene una hija de un año.
Según han explicado en un comunicado, “no ha recibido ninguna notificación judicial en el tiempo que lleva en la casa y solo supo hace menos de una semana del desahucio por medio de una intermediadora de Aliseda. Se ha confirmado también por medio de Aliseda la fecha y hora del desahucio, y el juzgado que lleva el caso, el nº 3 de Leganés”.
Además han añadido que “este mismo juzgado no ha querido recibir a Alissa, mostrándose bastante borde y tampoco queriendo aplicar el RDL de moratoria de desahucios hasta finales de septiembre por la pandemia, aún cuando la propiedad es una entidad privada y gran tenedora de viviendas, y la familia esta en una situación de vulnerabilidad, certificada por informe social de vulnerabilidad de los Servicios Sociales de Leganés”.
La llamada está prevista para el lunes a las 10:30 en la Plaza de la Mancha 1, en el barrio de San Nicasio.