-
Según los datos del Ministerio del Interior, en Getafe ha aumentado un 23,3% los delitos en el primer trimestre del año
El Partido Popular de Getafe ha denunciado que el Gobierno de la socialista Sara Hernández ha rechazado dotar de dispositivos eléctricos de control, conocidos como pistolas táser, a la Policía Local de Getafe, como propusieron los populares en el Pleno municipal
Carlos Pereira, portavoz del PP de Getafe, lamenta que se ha perdido una oportunidad “para dar un salto en la seguridad en Getafe a fin de mejorar la protección de nuestros vecinos y de los propios policías ante el incremento de criminalidad que sufre Getafe”. “Estos dispositivos electrónicos de control son la mejor defensa y respuesta, en lugar de las armas convencionales, para hacer frente a picos de tension y peligrosidad que han aumentado en nuestra ciudad”, ha explicado.
Getafe a la cabeza de criminalidad
Según los datos del Ministerio del Interior, Getafe se sitúa en los puestos de cabeza de la criminalidad en la región, con un incremento de los delitos del 23,3% en el primer trimester del año.
“Getafe debe volver a ser la ciudad segura que fue. Por el bien de Getafe, la socialista Sara Hernández debe abandonar su negacionismo de la inseguridad y sumarse a las medidas positivas que proponemos desde el Partido Popular para atajar esta problemática”, ha concluido Pereira.