ACTUALIDAD SUCESOS

Calor, humo, susto, bomberos… Y un conductor de autobús evitando un atropello en Leganés

Banner Vertical

Loading

Leganés vivió uno de esos sucesos, afortunadamente sin consecuencias, en los que el intenso calor mezclado con la presencia de bomberos alarma a todos. Alrededor de las 10:30 de la noche del viernes, los bomberos recibían una llamada alertando de un incidente en el número 4 de la Avenida de la Mancha.

Tanto desde el parque de Leganés como del de Getafe, Bomberos de la Comunidad acudían de inmediato. Tan de inmediato que llegaron antes que la Policía Local. Según el relato de los vecinos, se trataba de un percance doméstico de un matrimonio mayor en un séptimo piso.

Advertisement

El despliegue de bomberos obligó a Policía Local a cortar el acceso a dicha vía, habitual salida de la ciudad. Familiares de los afectados y vecinos, además de los habituales curiosos, esperaban en la puerta a tener noticias de los afectados. Primero llegó la tranquilidad y después la calma.

Pese al espectacular despliegue, con autoescala incluida (algo lógico al tratarse de un séptimo piso), la cosa quedó en un calentó a añadir al calor que sufrimos. Algunos vecinos del edificio apuntaban a que hace años ocurrió lo mismo. En aquella ocasión fue en un primer piso.

Un conductor de autobús evita un atropello

A pocos metros de lo que ocurría en la Avenida de la Mancha, concretamente en la calle Monegros, la pericia de un conductor de autobús evitó un atropello. Según fuentes presenciales, el conductor evitó atropellar a una persona que, literalmente, “se le tiró encima”.

Los momentos posteriores al percance fueron vividos con mucha angustia por parte del conductor. Tras lo ocurrido, y después de bajarse del autobús, debió recibir asistencia ante el ‘shock’ de lo ocurrido.

PUBLICIDAD

Secciones