-
El C.D. Leganés tendrá que medirse en esta tercera jornada de Liga contra el C.D Lugo en el Ángel Carro
-
IDIAKEZ: “Para mí son todos jugadores del Leganés hasta que nadie me diga lo contrario”
Tras la derrota que sufrió el Club Deportivo Leganés contra el Real Oviedo (1-0) el Club hará frente al C.D. Lugo. El partido tendrá lugar a las 19:30 del sábado 27 de agosto en el campo del contrincante, en el Ángel Carro. Un encuentro que no contará con la participación de Avilés por sanción y la duda de Gaku, que se está reincorporando a los entrenamientos.
Este partido viene tras perder los dos anteriores y los primeros de Liga. Aún así, el entrenador del Leganés, Imanol Idiakez ha afirmado que “me quedo con la reacción después de la derrota. Cuando las derrotas duelen, como le duelen a este vestuario, es prueba de que la gente quiere, que la gente está involucrada“.
Ahora, es momento de mejorar las cosas, de ver los errores y corregirlos, tal y como ha dicho el míster: “hay ganas de seguir haciendo las cosas bien, mejorar las que no estamos haciendo tan bien y que nos sonría un poco la fortuna para empezar a sumar, a tener algo de mejor cara…“.
Continúa el mercado
Con el mercado abierto y solo cuatro fichajes en el Leganés, Idiakez no tenía esta imagen en su cabeza. “Eso trastoca a cualquier ser humano. Lo decíamos hace semanas. Los que mandan han decidido que esto funcione así. Pero a vista del sentido común no es bueno para nadie: clubs, deportistas, entrenadores… esto es un mercadillo, con rumores… no es sano. No es sano ni para el Leganés, ni para ningún equipo“.
Ante ello, la duda ahora está planteada con que qué es mejor, ¿jugar con un jugador con buen rendimiento pero con la cabeza en otro sitio? o ¿un jugador con menor rendimiento y la cabeza en el Club?. Imanol ha sido claro con la situación. “Seguramente será complicado teniendo la cabeza en otro sitio. Lo ideal es poner al que tenga buen rendimiento“.
Además, el entrenador blanquiazul también tiene claro otra cosa. “Para mí son todos jugadores del Leganés hasta que nadie me diga lo contrario“.