ACTUALIDAD DEPORTES

Ritmadrid Leganés no se rinde con su petición

Banner Horizontal

Loading

  • Las chicas del club de gimnasia rítmica están recogiendo firmas para conseguir un espacio para entrenar en el municipio

A pesar de llevar cinco años sufriendo esta circunstancia, las chicas de Ritmadrid Leganés siguen entrenando en el Pabellón Europa, pero fuera en la calle. Las peticiones al Ayuntamiento han sido continuadas, pero las medidas para poner fin a la situación no han llegado, por lo que se han puesto de acuerdo para realizar una recogida de firmas con motivo de la demanda de #unespacioparaentrenarleganes, haciendo piña junto a los padres de las alumnas.

Las gimnastas de Leganés, las cuales están federadas y siguen entrenando para ir a las competiciones, se han visto olvidadas completamente por el Ayuntamiento de Leganés a pesar de la desagradable situación que viven cada día de entrenamiento. Teniendo en cuenta que los últimos meses el tiempo ha sido favorable, pero en invierno esta circunstancia de entrenar durante dos horas aproximadamente en la calle puede ser aún más compleja de lo que ya es.

Advertisement

Como bien hemos expuesto en nuestro número 89 en papel de LEGANEWS, “ofrecerle dos horas de espacio para entrenar a quien necesita un mínimo de nueve, es un hecho que está a mitad de camino entre la provocación y el insulto”. Estas chicas están viendo como su ilusión de llegar aún más lejos en el deporte se está mermando por la imposibilidad de tener un buen espacio para entrenar todas las semanas.

Por eso, aunque siempre se ha dicho que la paciencia es una virtud, estas chicas ya la han perdido al ver que todo su empeño y trabajo no está sirviendo. Así que se han puesto en marcha con una recogida de firmas, la cual están realizando tanto por las calles de Leganés a los vecinos como de manera online. Si usted ve que esta situación en la que están las gimnastas de Ritmadrid Leganés es injusta, puede ayudarlas en su causa firmando su peticiónporque con estos pequeños gestos podemos poner fin a esta problemática.

 

 

PUBLICIDAD

Secciones