ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

ULEG denuncia que la morosidad del gobierno de Leganés está “desbocada”: 137 días de media

Banner Horizontal

Loading

  • DELGADO: “Fruto de tener al frente de la ciudad a los posiblemente peores gobernantes habidos en la historia de la localidad”

Unión por Leganés ha denunciado hoy el crecimiento en el periodo medio de pago a proveedores del gobierno socialista de Leganés. Según han destacado desde la formación local “la intervención en su informe de alerta que ha sido llevado hoy a Junta de Gobierno señala que el periodo medio de pago (PMP) se ubicó en agosto en 137,93 días, cuando ya en julio fue de 130,46 o en junio fueron 91 días”. Para ULEG, este hecho “acredita que la situación no sólo mejora sino que empeora, incumpliendo el mandato legal”.

A juicio de ULEG estamos ante “otra muestra más de la incompetencia del alcalde y de su gobierno de Leganés, que pese a tener un ayuntamiento que año tras año genera millonarios superávit que derrocha en asfalto y en contenedores para tener guardados en un hangar ahoga a decenas de pequeñas empresas, profesionales y autónomos pagándoles tarde, mal y, a veces, nunca”.

Advertisement

Problema de gestión

Para el partido local esta situación ratifica que “Leganés no tiene un problema de recursos, ni de capacidad o músculo económico o financiero, sino que tiene un problema de gestión, fruto de tener al frente de la ciudad a los posiblemente peores gobernantes habidos en la historia de la localidad aunque los mejores a la hora de buscar excusas y poner en marcha cortinas de humo”.

El candidato a alcalde, Carlos Delgado, ha indicado al respecto que “ya saben cuando la culpa no es de un ciberatarque, es de Putin, de la Interventora, del cambio climático, de ULEG, de las asociaciones de vecinos, de Filomena…, eso sí, despilfarro sin medida en asfalto, cubos de basura o incluso whisky de importación”.

PUBLICIDAD

Secciones