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La compañía pública cede soportes publicitarios en este trayecto para la campaña de la AECC “El rosa es más que un color”
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La estación de Cuatro Caminos del suburbano madrileño se ilumina de este mismo color para recordar a las víctimas de esta enfermedad
La Comunidad de Madrid ha celebrado hoy el Día Internacional contra el Cáncer de Mama cediendo los soportes publicitarios de la línea 8 de Metro -trayecto en el que viajan diariamente 274.000 personas- a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para la difusión de su campaña El rosa es más que un color. En concreto, las estaciones de Nuevos Ministerios, Colombia, Mar de Cristal y Feria de Madrid cuentan con vinilos que recogen algunos de los hitos más importantes en la lucha contra esta enfermedad.
Esta actuación forma parte del acuerdo de colaboración renovado hoy para los tres próximos años con la AECC con el que ambas entidades seguirán aunando esfuerzos a favor de la lucha contra esta enfermedad y el fomento de la investigación. La firma ha tenido lugar en la estación del suburbano de Nuevos Ministerios, en la que han participado el viceconsejero de Transportes e Infraestructuras, Carlos Díaz-Pache, y la presidenta de la AECC Madrid, Laura Ruiz de Galarreta.