-
Este fin de semana, tanto el equipo femenino como el masculino, han conseguido llevarse la victoria en sus respectivos encuentros
El Voleibol Leganés parece que empieza a carburar correctamente. Este fin de semana, sus dos equipos han conseguido llevarse la victoria. En el caso del Superliga 2 Masculino, consiguió la victoria por 3-0 contra el C.V. Collado Villalba en la séptima jornada de competición, llevándose los tres puntos en un vibrante derbi madrileño. El equipo exhibió un juego sólido y ordenado, el cual controlaron de principio a fin, dándoles la victoria del encuentro con Samy Soto como máximo anotador con 16 puntos. El próximo sábado 26 de noviembre, los chicos reciben en casa al CyL Palencia 2024, donde buscarán seguir luchando por los puestos altos.
Por su parte, las chicas del Voleibol Leganés consiguen su quinta victoria consecutiva frente al VB Almendralejo Extremadura. Las ‘pepineras’ mostraron solidez durante el primer set, y aunque en el segundo las visitantes fueron más espabiladas aprovechando los pequeños errores del Leganés, supieron rearmarse y conseguir ganar los dos siguientes sets, con Nazaret Florián como máxima anotadora con 18 puntos. El equipo madrileño sigue en su pelea por la clasificación para la Copa Princesa, y el próximo domingo 27 de noviembre reciben en casa al Vóley Sansa Live Vuvuzela.