-
Se reuunió con responsables del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés, así como con vecinos para conocer de primera mano los problemas en materia de sanidad, vivienda y educación
La líder regional de Más Madrid, Mónica García, visitó Leganés el pasado viernes junto al portavoz de Sanidad de la organización Javier Padilla con el objetivo de conocer los principales problemas de la ciudad y plantear soluciones.
En palabras de Mónica García: “Siempre es un placer volver a Leganés para hablar con sus vecinos. Para compartir preocupaciones y pensar soluciones. Desde cómo arreglar las chapuzas sanitarias de Ayuso, cómo hacer accesible la vivienda para que la juventud no tenga que irse o cómo garantizar una educación de calidad”.
La primera parada de la visita fue el Hospital Universitario Severo Ochoa, donde la dirigente de Más Madrid mantuvo una reunión con la dirección del centro para conocer el estado “de colapso sanitario que están sufriendo por la falta de médicos y de recursos. Entre ellos, la falta de urgencias abiertas en los centros de salud, que está llevando al hospital al colapso”.