ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

ULEG lleva al Pleno que el Ayuntamiento de Leganés atienda presencialmente y sin cita previa a todos los vecinos

Banner Horizontal

Loading

Unión por Leganés llevará al Pleno Municipal una moción pidiendo que el Ayuntamiento atienda presencialmente y sin cita previa  a todos los vecinos del municipio.  Tal y como indican en el texto se trata de la tercera propuesta de este mandato vinculada al 010.

Recuerdan en el cuerpo de la moción que “recientemente  FACUA, en la misma línea de lo que ya hemos venido denunciando por parte de ULEG en las distintas mociones aprobadas con respecto a los problemas de atención al ciudadano que sufre el ayuntamiento y padecen los vecinos, solicitaba que el Ayuntamiento de Leganés facilitara un número alternativo sin coste adicional (912489110) y que solventase de una vez los problemas técnicos que presenta”.

Advertisement

Lista de problemas

A la hora de enumerar los problemas presentados destacan los siguiente: errores de conectividad, de largos minutos esperando al teléfono para ser atendidos en el mejor de los casos y cobrándoles por ello, además de la falta de personal que impide que los vecinos puedan hacer gestiones, trámites, presentar quejas y reclamaciones o puedan obtener información.

Más peticiones

Además, piden que se habiliten más puntos de registro y de oficinas de Atención al Ciudadano y reabrir las SAC Móvil. Y por último, que se destine más personal a la atención telefónica y presencial para garantizar tanto su gratuidad real (en el caso del 010) como una mayor y mejor atención a los vecinos.

Tags

PUBLICIDAD

Secciones