ACTUALIDAD SUCESOS

Arde en Leganés el motor del tren regional que iba a Extremadura y desalojan a los viajeros

Banner Horizontal

Loading

A las 18.14 minutos de la tarde del jueves salía de la estación Puerta de Atocha. El destino era Cáceres. La llegada prevista a las 22:35. La primera parada de este tren regional era la estación de Leganés. Y la última. Tal y como puede comprobarse en los vídeos que acompañan esta información, el tren comenzó a arder por una parte inferior y localizada.

Advertisement

Sin daños personales

Afortunadamente no hay daños personales que lamentar, más allá del susto que no ha sido poco y del trastorno que, lógicamente, se ha producido entre los pasajeros que viajaban rumbo a tierras extremeñas.

En el citado tren viajaba la diputada del Partido Popular y vicepresidente del PP de Cáceres, Dolores Marcos. En otro de los vídeos que se han subido a las redes sociales, no ha dudado en recordar que se trata del “tren de la vergüenza”. En dicho tren viajaba la diputada nacional camino a casa.

Para los usuarios habituales de Cercanías se trataba de una hora de mucho uso de gente, al ser horario habitual de retorno de trabajos. Muchos vecinos afectados por la incidencia han trasladado su malestar y han subido imágenes a las redes sociales.

Quejas continuas

Los usuarios habituales de la comunicación ferroviaria con Extremadura han evidencia su malestar, entre irónico y sarcástico al ser la región de España en la que no mejora de ninguna de las maneras la comunicación con la capital de España.

PUBLICIDAD

Secciones