-
El presidente de la Junta se reunió en la tarde del miércoles con entidades para ponerles al día de la situación
Las Fiestas del barrio de La Fortuna, salvo gestión milagrosa de última hora, quedarán reducidas a la mínima expresión. El conflicto con el contrato de ‘luz y sonido’ no permite, a la hora de escribir esta información, llegar a tiempo al gobierno actual para dar los servicios requeridos para los conciertos y espectáculos musicales.
El pasado miércoles, el concejal-presidente de la Junta de Distrito, Miguel García Rey, mantuvo una reunión con las entidades de La Fortuna. En la misma se les trasladó el estado, y el momento, de la situación contractual. Según ha podido saber LEGANEWS, el gobierno ha intentado, a contra-reloj, buscar una solución antes de su previsible salida el próximo sábado.
El todavía alcalde, Santiago Llorente, ha intentando llevar a cabo gestiones de última hora que permitiesen disponer de la luz y el sonido necesarios. A pesar de ello, salvo inesperado milagro de última hora o que en una semana el gobierno entrante lo solucionase (cosa harto improbable) las actividades de las Fiestas de La Fortuna quedarán reducidas a la mínima expresión.
Los eventos que no necesitan de técnicos de luz y sonido sí está previsto que se lleven a cabo. Esto son las actividades de las peñas y la Romería de San Fortunato.