-
El suceso ocurrió a las 11:30 de la mañana al lado del CC Rigoberta Menchú
-
Afortunadamente no pasaba nadie en ese momento por la acera pese a la proximidad de la Farmacia
Un coche ha sufrido en la mañana de hoy un sorprendente accidente al empotrarse contra la valle de protección de un portal en el barrio del Carrascal. Alrededor de las 11:30 de la mañana, la conductora de un vehículo perdía el control del mismo chocando frontalmente contra las vallas de la rampa de discapacitados del número 98 de la Avenida Rey Juan Carlos.
El coche quedó literalmente empotrado contra la valla ante la perplejidad y sorpresa de los vecinos. Con brevedad se dieron cita en el lugar miembros de la Policía Local de Leganés porque el vehículo quedó subido a la acera interrumpiendo el normal transitar de viandantes por dicha avenida en dirección descendente.
Perdió el control del coche
Según la información recopilada por LEGANEWS, la conductora del vehículo automático perdió el control del mismo y no pudo evitar la colisión. No presentaba síntoma alguno de estar bajos los efectos de sustancia alguna. Más allá de la desgracia material que pueda apreciarse en las imágenes, los presentes daban gracias al no haberse producido daño físico ninguno.
Coincidió que, en ese momento, pese a la proximidad de la farmacia contigua no había ningún peatón por la acera. Los Bomberos de la Comunidad han debido acudir a la zona para liberar al coche. De hecho la operación ha necesitado utilizar la ‘radial’ para poder separar la valla de la pared antes de poder separar al coche de la valla.
Se da la circunstancia que a pocos metros se celebraban dos eventos municipales por lo que diferentes miembros de la corporación municipal, incluido el alcalde Miguel Ángel Recuenco, se encontraban por la zona. Uno de ellos, a pocos metros, una actividad infantil vinculada al Día Mundial de la Infancia; y al lado las 37ª Jornadas sobre Alcohol, otras drogas y la juventud.