-
La campaña “adopta un abuelo” pretende, mediante el envío de cartas, acompañar a los ancianos que se encuentran solos en las residencias
-
En la web dan una breve descripción del anciano al que irá dirigida la carta para que pueda ser más personal
La navidad es una época de emoción, reencuentros, familia y celebración, pero, por desgracia, no para todos. La iniciativa “Una carta para un abuelo” busca acompañar a los mayores que se encuentran solos en las residencias. Mediante el siguiente enlace, la campaña “adopta un abuelo” pretende que personas anónimas puedan escribir cartas a diferentes ancianos de toda España, cartas que serán entregadas en papel en la residencia destinada.
La iniciativa es sencilla y apta para todos los públicos, tan solo tienes que entrar en la página web, pinchar en “escribir mi carta” y a raíz de ahí te aparecerá el perfil de la persona a la que irá destinada tu carta. Sus gustos, aficiones, historia de vida, pequeños detalles que te orientarán un poco a la hora de enfrentarte a la redacción de la misma.
“Este año tu carta va dedicada”
Desde la campaña este año han querido que las cartas tengan un toque más personal, por ello han destacado que “queremos que tu experiencia sea más auténtica. Por eso, escribirás directamente a una persona mayor que escogeremos de forma aleatoria. Te contaremos un poco sobre ella para que puedas conocerla y te sea más fácil escribir una carta llena de amor”.