-
Tras las dos semifinales, Butarque recibirá mañana sábado a los dos finalistas en un encuentro que promete mucha emoción
-
Los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de actividades en la Fan Zone de la Plaza Mayor el sábado 20 con motivo de la final
Leganés consolida su gran compromiso con el fútbol femenino tras acoger esta semana la Supercopa de fútbol femenino en el Estadio Municipal de Butarque. El torneo comenzó el pasado martes 16 y enfrentó en la primera semifinal al Levante UD – Atletico de Madrid, siendo las levantinas quien se llevaron el triunfo con un 1-3. El miércoles 17 sería el turno de la segunda semifinal, un partido de alto voltaje como mostraron las gradas de Butarque, que enfrentó al FC Barcelona contra el Real Madrid, encuentro donde las culés arrasaron con un 4-0.
Tras las dos semifinales, este sábado 20 de enero a las 20:00 , Butarque acogerá la esperada final entre el Levante UD y el FC Barcelona. Leganés sigue colocándose en el mapa como una de las cunas del fútbol femenino a nivel nacional y el apoyo de la ciudad se ha visto en las gradas de Butarque.
Fan Zone en Plaza Mayor
El sábado 20 de enero, día en el que se jugará la gran final de la Supercopa, estarán expuestos los tres trofeos del Mundial como campeonas del mundo absoluta, sub-20 y sub- 17 que han conseguido nuestras selecciones nacionales en el último año. “Una ocasión irrepetible para poder hacerse una fotografía para el recuerdo” han subrayado desde el consistorio. La Real Federación Española de Fútbol ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés y de la Real Federación de Fútbol de Madrid para llevar a cabo todas las actividades que tendrán lugar estos días para celebrar la fiesta de la Supercopa de España.