ACTUALIDAD LEGA

El Estadio Municipal de Butarque añade a su nombre la marca Ontime y pasa a ser ‘Estadio Ontime Butarque’

Banner Vertical

Loading

El C.D. Leganés y la empresa ‘Ontime’ acordaron la cesión de los derechos del nombre del estadio pepinero, que pasa a denominarse oficialmente Estadio Ontime Butarque. Ambas entidades han acordado además la prolongación hasta 2029 del acuerdo que vincula a la marca como ‘main sponsor’ del club.

Esta alianza supone el acuerdo comercial más importante de la historia del C.D. Leganés y posiciona al club, al estadio y a la ciudad de Leganés como un nuevo referente dentro de la industria deportiva y la concepción de los estadios como elementos estratégicos en la oferta de ocio y eventos de las grandes ciudades.

Advertisement

Además, Ontime seguirá luciendo como patrocinador principal en las camisetas del primer equipo masculino hasta el final de la temporada 2028/29, estableciéndose así una vinculación a largo plazo entre ambas partes que aporta estabilidad, compromiso y unión para seguir trabajando de la mano durante los próximos cuatro años.

La firma del acuerdo tuvo lugar en el Estadio Ontime Butarque el pasado jueves 24 de julio, y contó con la presencia del vicepresidente y el director de negocio del C.D. Leganés, Eduardo Cosín e Iván Maroto, respectivamente; el guardameta Miguel San Román, en representación de la primera plantilla pepinera; y Carlos Moreno y Ángel González, consejero delegado y responsable de relaciones institucionales y comunicación de Ontime.

El evento de presentación de este acuerdo tendrá lugar durante el próximo mes de septiembre.

PUBLICIDAD

Secciones