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La Comunidad de Madrid lanza la campaña Para Navidad, regala Madrid que promociona el consumo de productos locales en estas fiestas

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  • Había nueve tipos de lotes con precios que oscilaban entre 24 y 95 euros, según su contenido

La Comunidad de Madrid lanzó  la campaña Para Navidad, regala Madrid con el objetivo de promocionar el consumo de productos locales durante las celebraciones navideñas. El consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, ha presentado hoy esta iniciativa en la Escuela de Hostelería de la Cámara de Comercio regional.

Por sexto año consecutivo, el Ejecutivo autonómico, junto a la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (ASEACAM), anima con este proyecto a que los ciudadanos compren, consuman y utilicen la variada oferta de alimentos regionales en sus elaboraciones para estas fiestas.

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Para ello, ya se pusieron a la venta 2.500 cestas de Navidad 100% madrileñas, con 46 productos diferentes de 26 empresas participantes. Hay nueve lotes, cuyos precios oscilan entre los 24 y los 95 euros en función de su contenido, pudiendo elegir entre vino, aceite, frutos secos, chocolate, queso, miel, turrón y otros alimentos de origen local.

Además, muchos de ellos cuentan con el sello M Producto Certificado, con el que el Gobierno regional avala la calidad y trazabilidad de lo que se produce, elabora o envasa en la Comunidad de Madrid. Los surtidos ya pueden adquirirse en los principales establecimientos de BM Supermercados, Carrefour y Alcampo, donde seguirán a la venta hasta el 31 de diciembre o hasta fin de existencias.

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