ACTUALIDAD DEPORTES

La quinta victoria de Baloncesto Leganés, 60-73 ante IDK Euskotren, les aúpa a la zona más tranquila

Banner Vertical

Loading

Baloncesto Leganés logró una importante victoria, la quinta de la temporada, ante IDK Euskotren por 60-73, que permite al equipo leganense estar circunstancialmente en el bloque de las ocho primeras de la competición.

Las de Javier Fort fueron por delante durante todo el partido y ni siquiera el arreón final de las locales les permitió acercarse en el marcador. La evolución de dicho tanteo (15-20, 14-11 con 29-31 al descanso; y 9-19 y 22-23) refleja a las claras lo ocurrido sobre la cancha. Destacando, además, un tercer cuarto sólido del equipo ‘pepinero’.

Advertisement

Dudasova

El técnico visitante estiró sobremanera la presencia en pista de Anne Dodson  y de Nikola Dudasova, con 34 minutos cada una, lo que permitió fortalecer el rebote defensivo sumando ambas 14 de los 24 totales del equipo. En el caso de esta último con especial atención sobre ella, puesto que estaba recién incorporada. En los 34 minutos en pista firmó 15 p untos con unos porcentajes, salvo en la línea del tiro libre, no excesivamente altos: 5/16 en tiros de campo.

La siguiente parada en el camino para Baloncesto Leganés será el domingo 28 a las cinco de la tarde ante Perfumerías Avenida. Una cita muy interesante porque la victoria permitiría a las leganenses mantener su escalada en la clasificación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Secciones