La Asociación de Vecinos de Barrio Centro ha criticado en redes sociales la ocupación de determinados espacios de la vía pública por parte de un supermercado de la zona. En la denuncia, emitida a través de la red social ‘X’, han acompañado una foto de unos pequeños contenedores que, según la citada denuncia, estarían colocados de forma permanente en el espacio denunciad.
“No parece razonable convertir un espacio de uso común en un almacén privado, ni almacenar alimentos durante horas en plena vía pública”, han indicado desde dicha asociación vecinal. Además, han reclamado al ayuntamiento la adopción de medidas.
De esta maner, han señalado que “pedimos al Ayuntamientode Leganés que inspeccione esta situación, compruebe si cumple la normativa y actúe para recuperar el espacio para la ciudadanía”.













