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El PP considera un fracaso la gestión de la Feria Outlet

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  • Los populares aseguran que habrá stand doblados porque los comercios no han querido participar

El Partido Popular de Leganés ha anunciado, a través de un comunicado, el fracaso de la Feria Outlet que comenzará mañana viernes. Según los populares “la dejadez, la desidia y el escasísimo compromiso del  actual equipo de gobierno PSOE-IUCM con el pequeño comercio de nuestra ciudad siguen haciendo mella en el desarrollo económico de nuestro municipio”.

A juicio de la formación popular, el último ejemplo de esta “pésima gestión es la Feria Outlet”. Los populares recuerdan que la esta reunión de comerciantes fue instaurada por el anterior gobierno municipal del Partido Popular y que “tuvo mucho éxito en todas las ediciones de la pasada legislatura (tanto de público como de comercios participantes)”.

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“De lista de espera a stand vacíos”

Sin embargo, según los populares, en esta ocasión “registrará una muy pobre nómina de establecimientos, como se ha podido comprobar en el sorteo de los stands que se ha celebrado recientemente”. Así lo ha constatado el PP de Leganés, cuyo portavoz, Miguel Ángel Recuenco, afirma que “en la pasada legislatura teníamos lista de espera para las distintas ediciones de la Feria Outlet y había comercios que se quedaban con las ganas de participar por falta de espacio”.

Recuenco añade que “nuestros comerciantes están muy desmotivados, se sienten totalmente desatendidos por el gobierno socialista, que ignora sus necesidades y, sobre todo, no les escucha”. El portavoz popular ha incidido en que “Leganés necesitaba un Plan integral de Comercio con  actuaciones y medidas concretas a corto y largo plazo y, de momento, lo único que hemos visto son iniciativas por parte de los comercios, a los que, viendo la inactividad del Gobierno, no les ha quedado más remedio que un paso adelante y presentar proyectos propios”.

“Pereza gubernamental”

Según el portavoz del grupo popular: “Lo tenían fácil, solamente había que dar continuidad a lo que funcionaba bien. Es la diferencia entre hacer las cosas o hacerlas bien, como nosotros”.

A juicio de los populares, “un ejemplo sangrante de esa pereza gubernamental que perjudica a los comerciantes” es la reciente campaña de los ‘Días mágicos en los Comercios’, subvencionada por la Comunidad de Madrid. Según el grupo popular “desde el área de Desarrollo Local y Empleo sólo tenían que incluir los nombres de nuestros comercios en la publicidad, nada más. Pues bien, cuál ha sido nuestra sorpresa al ver el folleto, lleno de faltas de ortografía. No son capaces de hacer bien ni algo tan sencillo”.

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