-
Un Espanyol superior pudo con los de Garitano por 3-0
-
Una nueva lesión para la plantilla pepinera: Jon Ander Serantes
El CD Leganés ha caído derrotado frente al RCD Espanyol por 3-0, sin poder conseguir así la segunda victoria consecutiva. Sin embargo, no fue la peor noticia del encuentro, pues las lesiones han acechado de nuevo al conjunto pepinero; esta vez con Jon Ander Serantes, que se retiró con una lesión en su rodilla derecha. La única noticia de la tarde-noche fue el debut en Liga de Alberto Brignoli.
Primera parte sosa y sin gusto
La primera mitad del encuentro resultó sosa (el Leganés apenas se acercó un par de veces con peligro a la portería perica) y sin gusto (una nueva lesión deja tocado al equipo pepinero, que ve como las lesiones afectan ya a una buena parte de la plantilla).
En el minuto 27,y tras una intentona del Espanyol, el portero pepinero, Jon Ander Serantes, se retiró lesionado después de realizar una salida que no tuvo un buen aterrizaje para su rodilla.
Alberto Brignoli debutó así en La Liga con el Leganés; aunque no tuvo lo que se conoce como un buen debut.
Dominio claro del Espanyol en la segunda mitad
Sin embargo, la segunda mitad no fue tal y como planearon los de Asier Garitano, pues apenas 10 minutos les bastaron a Gerard Moreno y a Piatti para poner un cómodo marcador, que les tranquilizase a lo largo de los minutos de la segunda parte.
A pesar de la intentona de Asier Garitano por fundir todas sus balas atacantes, el gol pepinero no llegó, y de nuevo Piatti consiguió un tanto para cerrar el marcador favorable a los periquitos (3-0).