Sin Categorizar

A Baloncesto Leganés le sobró un cuarto ante IDK Euskotren (69-58)

Banner Horizontal

Loading

Baloncesto Leganés cayó por 69-58 en el partido que enfrentó al equipo pepinero ante el IDK Euskotren el pasado sábado. El partido comenzó con la consabida baja de Tierra Ruffin-Pratt, que dejó el club, y de Teresa Palenikova, por un proceso gripal.

Banner Horizontal

Advertisement

El arranque del partido, agotando la posesión las de Agu Muguraza en su primer balón. La primera ventaja de las leganenses (3-4) se vio contrarrestada con dos triples. Entre ajustes y tirones se llegó al final del primer cuarto con un 18-13. El segundo cuarto arrancó con patrón similar hasta que Evaristo Pérez debió parar el partido con 25-17. Las leganenses mantenían el partido por debajo de los diez puntos hasta que apareció de nuevo el tiro exterior vasco. Otro tiempo del técnico visitante con 30-19. Más intensidad que permitió irse al descenso cinco abajo (34-29).

Segunda parte

Otra vez el inicio del cuarto resultó malo para las leganenses. El equipo donistiarra pegó un importante arreón hasta un +13 que provocó otro parón de Evaristo Pérez. Ahí dio el partido la vuelta y con un parcial de 1-13, el tercer cuarto (15-19) terminó uno abajo (49-48). Pero Baloncesto Leganés pagó en el último cuarto todo el esfuerzo del anterior y lo cerró con un 20-10 que dejó el marcador en el 69-58 definitivo.

PUBLICIDAD

Secciones

Destacado