ACTUALIDAD SUCESOS

Insólita precipitación de un coche en el Puente de San Nicasio desde la calle Río Manzanares de Leganés

Loading

  • Los tres ocupantes del vehículo no resultaron heridos de gravedad tras romper la valla y sin afectar a nadie más

Un coche se precipitó la madrugada del sábado por el Puente de San Nicasio. Los tres ocupantes del vehículo, conductor y dos acompañantes, no tuvieron que lamentar daño personal grave pese a lo espectacular del golpe. El vehículo destrozó la valla que separa Río Manzanares de Doctor Mendiguchía Carriche, y se precipitó a la calzada de dicha avenida.

Para suerte de los ocupantes del vehículo accidentado y del resto de viandantes y vehículos, no se vio afectado ningún vehículo más en el accidente. Inmediatamente, los servicios de Protección Civil de Leganés se presentaron en el lugar del accidente. Posteriormente, los Bomberos de la Comunidad de Madrid llevaron a cabo las necesarias labores para normalizar el tráfico. Todo ello, junto a miembros de Policía Local.

Advertisement

Según ha podido saber LEGANEWS, el conductor del vehículo, que habría dado positivo en alcohol en la prueba que le realizaron, se fue de frente en la curva de Río Manzanares rompiendo la valla. Es un hecho insólito porque, pese a algunos casos de velocidad excesiva, no es nada habitual que el Puente de San Nicasio viva este tipo de incidentes.

Tags

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Secciones