Banner Horizontal
ACTUALIDAD EMPRESAS

Adaptavist amplía su presencia global con la adquisición de Salenda, empresa afincada en Leganés

Banner Horizontal
  • La adquisición ayuda a reforzar el alcance global de Adaptavist en más de 60 países en todo el mundo

El Atlassian Platinum Top Vendor y Platinum Solution Partner Adaptavist ha anunciado la adquisición de Salenda, la empresa tecnológica de desarrollo de software con sede en la localidad de Leganés. La noticia ha llegado tras conocer que Adaptavist ha sido el ganador del prestigioso galardón británico Queen’s Awards for Enterprise en la categoría de ‘Comercio Internacional’ y tras anunciar planes de expansión en Asia así como Europa.

Con sede en Londres y oficinas en Europa y América del Norte, Adaptavist proporciona software y servicios destinados a incrementar la productividad de negocios, incluyendo algunas de las empresas más grandes del mundo como por ejemplo NASA, Oracle, BBC y Volkswagen. Fundada en 2007 y establecida como un Atlassian Gold Solution Partner, Salenda también incluye entre sus clientes a algunas de las empresas más grandes de España, como la empresa líder del sector eléctrico Endesa y la ingeniería y consultoría global referente en infraestructuras Ineco.

La adquisición de Salenda

“Descubrimos a Salenda por sus habilidades Groovy, el lenguaje de código-abierto que es el pilar de nuestra oferta ScriptRunner, así como su buena posición como un partner Atlassian,” afirma Simon Haighton-Williams, CEO de Adaptavist. “Salenda es nuestra tercera adquisición en España y su sede en Madrid nos permitirá atraer más talento local y expandir nuestro negocio dentro del mundo de habla hispana”.

Álvaro Sánchez-Mariscal, dueño de Salenda, añade: “Ahora, al formar Salenda parte del grupo Adaptavist, el futuro es más brillante para nuestros clientes y empleados que cuentan con el respaldo de una organización mayor así como un mercado que continúa creciendo y que ofrece grandes beneficios para compañías multinacionales como Adaptavist”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones