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Los afectados por el cierre de Dentix y que no financiaron deben comunicar su deuda al administrador concursal antes del 3 de enero

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  • El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado que desde la OMIC contactarán con los afectados para informarles personalmente

  • En cambio, la petición de cita de este servicio, OMIC, no se encuentra con disponibilidad hasta el día 11 de enero (Según ha podido comprobar LEGANEWS desde la petición de cita online)

El cierre de las clínicas DENTIX y la declaración del concurso de acreedores de la empresa ha dejado a miles de personas con tratamientos sin terminar o sin empezar. Por ello, para poder hacer una reclamación del dinero por los tratamientos pagados por adelantado, ya sea en metálico o con tarjeta, con un crédito personal o con pagos aplazados en la propia clínica, los afectados deben dirigirse al administrador concursal y comunicar su deuda con una fecha límite de antes del 3 de enero de 2021.

Para ello, desde el Ayuntamiento de Leganés han anunciado que se deberá remitir un escrito con los datos personales, datos de contacto, cantidad adeudada, cantidades abonadas y por las que no se ha recibido el tratamiento esperado. Además, se debe incorporar documentos que lo justifiquen como facturas, contratos, historia clínica o el informe de valoración del odontólogo.

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Este escrito y la documentación que lo justifica debe enviarse por o bien por correo electrónico a: dentix.concursal@iusaequitas.net o por correo certificado a la dirección:

ACCOUNT CONTROLIUS & AEQUITAS ADMINISTRADORES

CONCURSALES SLP

Av. Alberto Alcocer, 24-4ª Planta

28036 de Madrid

Una vez que se ha comunicado la deuda, debe personarse con el proceso concursal con un abogado y un procurador.

Información sobre los que si financiaron

Desde el Ayuntamiento de Leganés han anunciado que la semana que viene lanzarán información para los afectados que si financiaron. Desde la OMIC de Leganés “vamos a contactar con los afectados que han presentado reclamación para informarles personalmente“.

OMIC a partir del 11 de enero

A la hora de elaborar la noticia, este medio de comunicación encontró un tweet en el que se anunciaba que la cita más próxima para poder acudir al la Oficina de Información al Consumidor (OMIC) era el 11 de enero de 2021. Tras contrastar la información accediendo a la cita previa online de este servicio, LEGANEWS ha comprobado que es verdad.

Accediendo a la cita previa a través de internet, a la hora de señalar en el calendario la fecha, todos los días aparece que no está disponible la cita. Pinchando en el día 11 de enero ya aparece la opción de concertar una hora para poder acudir a este servicio.

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