-
El hombre presentaba una hemorragia cerebral, fractura de huesos nasales y herida incisocontusa en un ojo
Una pareja ha sido agredida la pasada madrugada en su domicilio de Leganés. Las dos personas, un varón de 61 años y una mujer de 48, han resultado con lesiones de diversa consideración por los agresores.
Los hechos sucedieron alrededor de la una de la madrugada en un piso de la calle Río Lozoya del barrio de San Nicasio. La pareja se encontraban, además, acompañadas de un niño de corta edad cuando fueron abordados en su propio domicilio sin que, de momento, hayan trascendido más datos.
Las heridas
Según el relato realizado a los sanitarios que les atendieron les pegaron, les pusieron un cuchillo en el cuello a ambos y al pequeño. La mujer, que fue dada de alta durante la mañana, presentaba policontusiones y un golpes en la cabeza que le provocaron un traumatismo craneoencefálico leve.
El varón permaneció ingresado tras observar los sanitarios que presentaba una hemorragia subaracnoidea postraumática (sangrado en la zona comprendida entre el cerebro y los delgados tejidos que lo cubren), fractura de huesos nasales y una herida incisocontusa en la región superciliar derecha (ojo), así como ocupación del seno maxilar derecho por material hemático (hemorragia). El pronóstico era grave.