ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL

Aguirre: “Parecía difícil llegar vivos, pero lo estamos; lo que de nosotros dependa lo intentaremos”

Banner Horizontal

Loading

El entrenador del CD Leganés, Javier Aguirre, ha conseguido que el equipo llegue con opciones de salvación a la última jornada. La victoria lograda en San Mamés ante el Athletic, sumada a la derrota del Celta en casa ante el Levante, le dan alas a las Matemáticas del mexicano.

Al finalizar la cita ante el Athletic el mexicano tardó casi media hora en comparecer ante los medios de comunicación. Y reveló que había llegado tarde al vestuario: “No les he dicho nada a ñps jugadores porque al acabar no fui al vestuario. Tengo amigos entrañables en el Athletic. Cuando llegué al vestuario estaban desperdigados, en la ducha, pero ellos ya saben lo que pienso”.

Advertisement

Diez puntos

Aguirre valoró los diez puntos logrados en los últimos partidos: “Tras el Sevilla fue un varapalo muy fuerte, estuvimos golpeados, nos ‘reseteamos’ y hemos conseguido buenos resultados. Parecía difícil llegar vivos, pero lo estamos”. Para reconocer que “lo que de nosotros dependa lo intentaremos”.

Mención especial para los goleadores: “Guerrero y Assalé han trabajado bien y esperaré el parte médico para ver con quien cuento para el último partido. Solo sé que Rubén no estará, no sé nada más”. Tanto el astigitano como Bustinza han sido alabados por su entrenador por jugar en las condiciones que lo han hecho.

Con respecto al primer gol ha indicado que “la verdad soy muy escéptico. Pensé que estaría bien anulado. Le pregunté al cuarto árbitro y me dijo que estaba ‘ahí, ahí’. En ese momento pensé a ver si se juntan los otros y nos lo dan. Y nos lo concedieron. Desde mi posición pensé que lo iba a anular”.

PUBLICIDAD

Secciones