-
El ADIL-Esfera ha logrado, por tercer año consecutivo, lograr un ascenso en la liga de la Federación Madrileña de Deportes para Deportistas con Discapacidad Intelectual
-
Valero ha quedado tercero en el Campeonato de España para Personas con Discapacidad Física
El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez; y la concejala de Discapacidad, Virginia Jiménez, recibían en la Casa Consistorial al equipo de fútbol sala ADIL-Esfera tras lograr su tercer ascenso consecutivo en la liga para personas con discapacidad intelectual. También han recibido al leganense que se ha alzado con el bronce en el Campeonato de España de tenis de mesa para personas con discapacidad física, Martín Valero.
El equipo de fútbol sala ADIL-Esfera ha sido reconocido por su ascenso a Segunda División A de la liga de la Federación Madrileña de Deportes para Deportistas con Discapacidad Intelectual (FEMADDI). Se trata del tercer ascenso consecutivo del club desde que comenzó a competir.
Por otro lado, con solo 17 años, Valero ha logrado el bronce en el Campeonato de España para Personas con Discapcidad Física que se celebró en Cartagena. Este joven pertenece al Club Tenis de Mesa Leganés desde hace 6 años.