ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DEPORTES LEGA

Llorente aclara las bases del proyecto de ampliación de gradas

Banner Horizontal

Loading

Santiago Llorente explicaba post- rueda de prensa y aclaraba las dudas sobre el proyecto de ampliación de gradas, “si todo sale bien mañana, el Leganés contará con 3.000 butacas más”. Cabe remarcar que aún con esta obra el club no llega al mínimo exigido por la LFP, pero el alcalde está contento porque piensa que es un paso adelante para conseguir el objetivo, “una vez hecho este proyecto, estudiaremos la posibilidad de continuar aumentando la próxima temporada para poder llegar a esas 15.000 localidades”. Para poder conseguir esto, Llorente remarcaba que es necesario el apoyo unánime de todos los grupos municipales puesto que “es casi obligatorio dotar de las mejores condiciones al equipo referencia en nuestra localidad”.

Advertisement

El tiempo de la obra es uno de los principales rompecabezas que mantiene en vilo al ayuntamiento y al club, puesto que la aprobación en el pleno es el último empujón, si esto sucediera se llevaría a cabo un proceso de publicación en el B.O.E. y conocer que empresas se presentan para realizar el proyecto. Una vez superados estos trámites administrativos, los plazos se presentan complicados para su cumplimiento. El Club Deportivo Leganés ha solicitado a la L.F.P. jugar la primera jornada de Liga fuera de casa para poder intentar llegar a la segunda jornada con las obras ya finalizadas.

Por último el alcalde explicaba cómo y de qué forma se contrataría a la empresa encargada del proyecto, “el club es el encargado de realizar la elección. Publicará en el BOE un anuncio, creará un pliego de condiciones administrativas y habrá transparencia en la presentación de ofertas y de su contratación”

PUBLICIDAD

Secciones