Banner Horizontal
ACTUALIDAD COMERCIO

Alcampo (Parquesur) de Leganés, abierto, servicio de compra-online, y abastecimiento de productos garantizado

Banner Horizontal

Las medidas impuesta por el estado de alarma en nuestro país, derivadas de la crisis del coronavirus, permiten la apertura de supermercados. Alcampo (Parquesur) es uno de los que se mantiene abierto desde el comienzo de dicha crisis. Según ha podido saber Leganews, de fuentes del propio supermercado, “sin problemas de abastecimiento en ninguno de nuestros productos”.

Esta superficie comercial, pese a estar dentro del recinto de Parquesur, mantiene abiertas sus puertas entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche (de lunes a sábados) y de nueve de la mañana a ocho de la tarde (los domingos). Además pueden realizarse compras on-line cuyo plazo de entrega, lógicamente, se ve alterado por la situación en la que nos encontramos.

Recomendaciones

Alcampo ha realizado unos carteles con indicaciones para sus clientes. Entre las indicaciones destaca lavarse bien las manos, mantener la distancia necesaria de un metro con otras personas, utilizar guantes desechables en todas las zonas a granel donde está indicado, comprar rápidamente y privilegiar el pago por móvil o con tarjeta contacless; si no es posible y hay que utilizar la tarjeta tradicional mejor que el efectivo.

 

Etiquetas
Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones