-
Extraordinaria interpretación de ‘El sitio de mi recreo’ una canción inolvidable de Antonio Vega
-
El artista que lleva años realizando un ‘Tributo a Alejandro Sanz’ eligió incorporarse al equipo de éste
El vecino de Leganés, Fran Valenzuela, logró entrar en el programa ‘La Voz’ en el quinto programa de las audiciones a ciegas. Tras una espectacular interpretación de la canción de Antonio Vega ‘El sitio de mi recreo’ logró poder elegir en el ‘Team’ (equipo) al que se incorporaba entre los dos ‘coachs’, Pablo Alborán y Alejandro Sanz, que giraron su silla durante la actuación de Fran.
El primero en girar su silla fue Alborán. Habían pasado muy pocos segundos de interpretación. Tan pocos que hasta la presentadora del programa Eva Rodríguez mostró su sorpresa con la familia de Fran. La canción discurrió con el peculiar estilo de este cantante granadino que lleva tantos años afincado en nuestra ciudad. Tanto Malú, como Luis Fonsi y Alejandro Sanz, permanecían atentos a la misma.
‘Increíble verte aquí’
En los instantes finales de la canción fue Alejandro Sanz el que giró su silla para darle la opción a Valenzuela de incorporarse a su ‘Team’ (equipo). La anécdota y la sorpresa llegó cuando Sanz reconoció a su imitador al decirle el nombre. ‘Es increíble verte aquí’. Posteriormente reconoció a sus compañeros de jurado que es “posiblemente él que mejor me ha imitado”.
Fran Valenzuela se sorprendió al ver la elección de Alejandro Sanz. Toda su interpretación fue con los ojos cerrados y al abrirlos descubrió que tanto Alborán como Sanz le daban la opción de incorporarse con ellos. La elección fue con el equipo del artista con el que lleva mucho tiempo realizando el tributo y al que, como recordaron, imitó en ‘Tu Cara no me suena todavía’ donde llegó a ser finalista.
Después de muchos años de esfuerzo y sacrificio, de penurias en algunos casos, de haber tenido a su compañera al lado todo este tiempo, parece que, por fin, la música empieza a hacer justicia a este granadino de Maracena que tantos años lleva en nuestra ciudad.