-
La jornada del lunes amanece con alerta amarilla por las altas temperaturas
-
La alerta naranja se ha pronosticado para el martes y el miércoles, según la AEMET
La jornada del lunes 11 de julio ha amanecido con unas mínimas de 22 grados que irán aumentando hasta alcanzar los 38 de máxima, provocando la alerta amarilla por altas temperaturas en Leganés.
Será para el martes y el miércoles cuando está alerta pase de amarilla a naranja. Así, el martes las temperaturas mínimas en la ciudad serán de 23 grados y 39 de máxima. En cambio, el miércoles continúa el ascenso hasta llegar a los 41 grados de máxima.
Para la jornada del jueves las temperaturas seguirán elevándose. Así, las mínimas alcanzarían los 25 grados y las máximas 41 grados, dejando una semana con mucho calor y que continuará en el fin de semana.
Fin de semana caluroso
Con estas alertas por altas temperaturas, el fin de semana en la ciudad de Leganés llegará con mucho calor para los vecinos. El viernes la AEMET ha pronosticado unas temperaturas mínimas de 24 grados pero las máximas ascenderán hasta los 40.
Para el sábado las temperaturas se mantienen elevadas, incluso subiendo. Las máximas pronosticadas llegarán a los 41 grados mientras que las mínimas se mantendrán en los 24 grados.