Banner Horizontal
ACTUALIDAD

Antonio, 72 años y vecino de Leganés, despedido entre aplausos en la Clínica FREMAP tras más de 50 días ingresado

Banner Horizontal

 

 

El número de muertos y contagiados por el COVID19 no para de crecer. Lo hace en el mundo, en España, en la Comunidad de Madrid y en Leganés. Pero a pesar de ello, entre toda la maraña de malas noticias permanentes, las buenas también crecen solas. Y ayer fue un día muy especial para un vecino de esta ciudad.

Antonio, 72 años, fue dado de alta después de estar algo más  de 50 días ingresado. Solo echando la vista atrás puede comprobarse que fue de los primeros casos diagnosticados en Leganés. Su pronóstico se puso complicado desde el principio. Su mujer, Santi, ha vivido entre la esperanza y la desesperación todos estos días. Al final, la alegría ha ganado al sufrimiento.

Emotiva despedida

Su despedida del Hospital FREMAP de Majadahonda no pudo ser más emotiva, como puede comprobarse en el vídeo que acompaña esta información. Y es que de esos 50 días, ha habido un tiempo, cerca de tres semanas, entubado en la UCI.

La palabra con la que la familia define el momento de la salida, para una persona trabajadora, humilde y sencilla, al que despidieron como “un artista” es “emoción”. Y es que la emoción mezclada con el alivio de ver a Antonio de nuevo en casa, en su casa de Leganés.

Etiquetas
Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones