CULTURA MUSICA

Antonio Orozco y Antonio José, en el programa de las Lunas del Egaleo en Leganés

  • El primero lo hará el 8 de julio; el segundo pisará las tablas del anfiteatro el día 28

Antonio Orozco y Antonio José, dos de los artistas nacionales más queridos por el público y cuyas últimas giras de conciertos están siendo un éxito rotundo, pisarán con su arte el ‘Teatro Egaleo’ de Leganés (Madrid) el próximo mes de julio dentro del ciclo “Las Lunas del Egaleo” programado por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Leganés.

La primera cita será el día 8 de julio (a las 22:15 horas) con Antonio Orozco y toda su banda. El cantante regresa a Leganés con el tour “Destino” para presentar su último trabajo discográfico, que con título homónimo, es ya su noveno álbum publicado.

Temas como “Mírate”, “Hoy será” o su último single, ya convertido en un himno: “Mi héroe”, forman parte de este disco editado tras más de 15 años de carrera musical durante la cual este prolífico cantante y compositor ha visto convertirse en éxitos otras muchas canciones que no podrán faltar en el repertorio de lo que será un intenso concierto: “Devuélveme la vida”, “Temblando” o “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

Antonio José

Y el 28 de julio (a las 22:15 horas) será el turno de Antonio José y su gira “Senti2”. Tras convertirse en la apuesta ganadora del equipo de Antonio Orozco en la 3ª edición del talent show “La Voz”, el artista cordobés comenzó con una imparable carrera musical en ascenso posicionándose como uno de los cantantes más exitosos del actual pop español. “Senti2” es su segundo álbum de estudio y con él consiguió llenar el ‘WiZink Center’ (Palacio de Deportes de Madrid) el pasado mes de enero.

Una hazaña que está repitiendo en cada uno de sus emocionantes conciertos en los que el público disfruta del directo de los éxitos musicales de sus dos primeros discos: “De qué manera”, “Contigo”, “El arte de vivir” o su popular versión de “El Perdón”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones