ACTUALIDAD SUCESOS

Aparece el cadáver del anciano de Leganés en paradero desconocido desde el miércoles

Banner Vertical

Loading

 

  • Los restos mortales de Daniel Vasco fueron encontrados al finalizar la tarde del sábado en la calle Aragón

El cuerpo sin vida de Daniel Vasco Melo apareció en la tarde del sábado. El vecino de Leganés de 83 años que se encontraba en paradero desconocido desde la tarde del miércoles cuando sus familiares denunciaron su desaparición.

Advertisement

El cadáver del anciano fue localizado en la calle Aragón, en las cercanías del Colegio Pequeño Príncipe. Alrededor de las ocho y media de la tarde del sábado fue ordenado el levantamiento del cadáver por las autoridades judiciales tras el hallazgo del mismo.

Búsqueda y pistas falsas

Durante la mañana del sábado se había llevado a cabo una intensa  búsqueda (a la que corresponde la imagen cedida por Protección Civil) en la que habían participado varios centenares de personas, entre Policía, efectivos de Protección Civil y voluntarios. Sin embargo, la búsqueda se orientó hacia el otro lado de Leganés. ç

Según ha podido saber LEGANEWS, incluso se siguieron algunas pistas falsas relativas a la supuesta presencia de Daniel en algunos establecimientos de la ciudad. Y es que, según fuentes sanitarias, el cuerpo de Daniel podría llevar, al menos, 48 horas en el lugar en el que fue encontrado y en las circunstancias en las que fue encontrado.

PUBLICIDAD

Secciones