ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

Las hojas de los árboles se cuelan, otra vez, en casas de vecinos del 18 de la calle San Pablo de Leganés

Banner Horizontal

Loading

    • “He llamado un montón de veces al Ayuntamiento para contarles lo que nos pasa y, hasta el momento, no he obtenido la más mínima respuesta”

    • Una vecina sufre estos días una profunda reacción alérgica que los médicos no descartan que haya podido ser provocada por algún insecto que habite en dichos árboles

Banner Horizontal

Algunos vecinos del número 18 de la calle San Pablo, esquina con la Avenida de la Mancha, han mostrado a LEGANEWS su indignación por “la situación de abandono de los árboles que tenemos pegados a nuestras ventanas”. Un redactor de este periódico se ha personado en el edificio para comprobar dicha denuncia.

Advertisement

Una de las afectadas ha relatado a nuestro periódico que “he llamado un montón de veces al Ayuntamiento para contarles lo que nos pasa y, hasta el momento, no he obtenido la más mínima respuesta”. Se da la circunstancia de que algunos de estos vecinos ya se vieron afectados tiempo atrás por los árboles que tienen en la zona de la calle San Pablo, pero ahora los que les están causando los trastornos son los de la Avenida de la Mancha.

Ni abrir las ventanas

Los vecinos han señalado a este periódico que “ya estamos en un momento en el que no podemos ni abrir las ventanas porque las hojas de los árboles se nos meten dentro de casa”. Hecho que ha podido comprobar  personalmente el redactor de este periódico.

La situación de abandono en dicha vegetación llega a tal punto que uno de los vecinos tiene una plaza de aparcamiento para discapacitados justo al lado de uno de los árboles. En muchas ocasiones se ven obligados a tener que decirle a las personas que aparcan en dicha plaza que es para discapacitados. “Y es que las hojas han crecido de tal manera que tapan la placa que señala la placa”.

Reacción alérgica

Una de las vecinas de dicho edificio se encuentra en este momento sufriendo una profunda reacción alérgica. La ventana de su dormitorio da, precisamente, al árbol que mayores problemas está generando. Los médicos que han atendido a la persona afectada no descartan que la reacción haya podido producirse por la picadura de alguno de los insectos que puedan estar presentes en dichos árboles.

PUBLICIDAD

Secciones