ACTUALIDAD SUCESOS

Los trabajadores del centro de recogida neumática de basura fueron los primeros en asistir a los heridos del accidente en la Ronda Norte de Leganés

  • Cuatro heridos leves, un matrimonio y sus dos hijos, de se seis y tres años, el balance del accidente

  • La aparente gravedad hizo presentarse al Vehículo Especial de Catástrofes (VEC) del SUMMA

Actualización 12:53:51 PM

El turismo que volcó ayer en la Ronda Norte, en dirección hacia Plaza Nueva, poco antes de llegar a la rotonda del barrio de Leganés Norte encontró la inmediata asistencia de los trabajadores del centro de recogida neumática de Basura que hay justo al lado de la rotonda.

Mientras se personaban en el lugar del accidente efectivos sanitarios, de policía y Bomberos, fueron los trabajadores del centro los que llevaron a cabo las primeras e inmediatas tareas para asistir a los heridos. Según testigos presenciales, pasaron algo más de 10 minutos hasta que se produjo la llegada de las asistencias.

El turismo, que  volcó en la tarde del domingo, con el balance de cuatro heridos leves. En el coche siniestrado viajaban un matrimonio  y sus dos hijos de seis y tres años. Lo espectacular del accidente hacía presagiar un resultado mucho peor pero afortunadamente todos los heridos han sido leves.

Protección Civil Leganés trasladó al Hospital Severo Ochoa a la madre y a uno de los pequeños para que estuviesen en observación al ser los peor parados en el accidente. Mientras, que el otro pequeño fue trasladado al Hospital por uno de los abuelos.

Pruebas

El conductor fue sometido a las pertinentes pruebas de alcohol y drogas sin que, a la hora de redactar esta información, hayan trascendido el resultado de las mismas. El accidente se produjo pasadas las ocho de la tarde en la Ronda Norte en sentido sur y el vehículo quedó volcado en la calzada.

En el lugar del accidente se presentaron Bomberos de Leganés, además del citado servicio de emergencias de Protección Civil, y el Vehículo Especial de Catásfrofes (VEC) cuya intervención afortunadamente no fue necesaria.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones