-
Fidel Gozalo Arranz se pone al frente de una remozada FLAAVV tras cinco años en la directiva de San Nicasio
Fidel Gozalo Arranz, el que fuera número 17 de la lista electoral con la que Leganemos concurrió a las municipales ahora cercano a la formación Ganar Leganés, con la que posó el día de su presentación, es desde lunes de la semana pasada el nuevo presidente de la Federación Local de Asociaciones Vecinales (FLAAVV).
El proyecto de esta nueva FLAAVV está conformado por representantes de Barrio Centro, San Nicasio, Arroyo Culebro y Leganés Norte. Según han expresado se trata de un “proyecto de apertura y diálogo hacia todas las asociaciones vecinales de Leganés que está trabajando en sus barrios por afrontar los problemas de su entorno”.
Críticas al gobierno local
Han aprovechado la puesta en marcha de este remozado movimiento vecinal para criticar al gobierno local del que han indicado que “lamentablemente tienen un concepto de colaboración muy equivocado. Las asociaciones estamos al servicio de los vecinos y no al servicio del gobierno”.
Además han señalado que “el equipo de gobierno, incumple sus obligaciones y compromisos de dotar a las asociaciones vecinales con medios para desarrollar sus funciones. Varias asociaciones vecinales, o no tienen un local donde reunirse o el que tienen es inadecuado, siendo éstos imprescindibles para desarrollar las acciones con las vecinas y vecinos en los barrios”.
Como dato curioso, el curriculo de Fidel Gozalo Arranz ha desaparecido de la candidatura del partido con el que compareció en 2011. En su lugar, como en otros casos, aparece una frase de George Orwell: “En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario”.
es una pena que hasta espacios como las aa vv se politicen de ésta manera, gente así, sólo matan el tejido social de leganés, sólo para buscar el beneficio propio, como el local de la aavv de leganés norte, de donde han echado a la gente, y se niegan a compartir local con asociaciones que no les sean afines, lo dicho, un asco