-
El barrio, según han señalado algunos comerciantes a LEGANEWS, está sufriendo como Arroyo Culebro una ‘oleada’ de atracos
Una farmacia de Leganés, situada en el número 10 de la Avenida Juan XXIII del barrio de Solagua, ha sido robada la pasada madrugada. Al parecer, el método utilizado por los ladrones ha sido mediante ‘alunizaje’.
El farmacéutico ha sido avisado pasadas las tres de la madrugada por los vecinos y por la Policía. Según el relato de los testigos, el coche habría entrado en la acera por el paso de cebra hasta llegar a la puerta de la Farmacia donde habría “embestido” al establecimiento.
Daños materiales
Según ha señalado el propietario de la Farmacia, el robo solo ha sido del poco dinero que tenía en las dos cajas para comenzar a funcionar al día siguiente y no se han llevado ningún tipo de producto de la Farmacia.
Este robo viene a sumarse a otros que están sufriendo en diferentes comercios del barrio, según han indicado a LEGANEWS, los propios comerciantes. La explicación, al parecer, al igual que en Arroyo Culebro y Leganés Norte es la “fácil salida que tienen los atracadores” una vez cometido el delito.
Esa gente no paran,son unos desgraciados,en el Sportium de Leganes norte desde Enero hasta febrero, ya van 4 atracos.Ojala les pillen pronto!!