AYUNTAMIENTO SUCESOS

AYTO – DETENCION ROBO CP ANTONIO MACHADO

En el operativo colaboró la policía nacional

La Policía Local de Leganés detiene en el CEIP Antonio Machado a tres personas cuando presuntamente trataban de robar

  • La rápida intervención evitó que estos hombres produjeran daños en este colegio del barrio de Leganés Norte

  • El alcalde ha querido dar la enhorabuena a la Policía Local y Policía Nacional porque estas tres detenciones “se llevaron a cabo gracias a la rápida intervención de los agentes”

La Policía Local de Leganés detuvo la pasada semana a tres hombres cuando presuntamente trataban de robar en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Antonio Machado del barrio de Leganés Norte. En el operativo de estos hechos que se produjeron alrededor de las 23:00 horas colaboró la Policía Nacional.

Fruto del operativo que el Cuerpo de Policía Local de Leganés tiene desplegado por las inmediaciones de los colegios e institutos del municipio los agentes pudieron actuar rápidamente deteniendo a los tres presuntos asaltantes cuando se encontraban actuando en el interior del centro escolar. Esta diligente actuación evitó que se registraran daños significativos.

Se trata de la segunda vez en poco más de un mes que la Policía Local logra detener a personas que presuntamente trataban de robar en el interior de un colegio. El pasado mes de diciembre, después de que sonara la alarma de un centro educativo del barrio de Arroyo Culebro los agentes lograron detener a dos personas en el interior del colegio.

La alarma del centro educativo saltó dando aviso en la Jefatura de Policía Local y los agentes acudieron de inmediato encontrando a estas dos personas dentro de la instalación. La rápida intervención policial posibilitó que pudiera detenerse a los presuntos asaltantes cuando estaban actuando en el interior del centro escolar. En aquella ocasión los presuntos asaltantes ya habían causado importantes daños en el interior del CEIP.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha agradecido a los agentes su trabajo. “Policía  Local ha logrado detener a tres hombres gracias a su rápida y eficaz actuación. Ya el pasado mes detuvieron a dos asaltantes en otro colegio de Arroyo Culebro tras una magnífica actuación policial”, ha señalado el primer edil.

Llorente cree imprescindible que la Policía Local continúe patrullando y haciendo un especial hincapié en la vigilancia en las inmediaciones de los CEIP. “Es necesario reforzar la seguridad en los centros escolares y seguiremos trabajando en los diferentes barrios de la ciudad”, ha señalado el primer edil.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones