-
El objetivo ha sido permitir la movilidad y hacer transitable la mayor parte del municipio
El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha comunicado hoy que “tras cinco días de trabajo para ir despejando las calles de restos de nieve y de las placas de hielo en el municipio, en este momento, más del 95% de las calles ya sean transitables”. En total, el municipio cuenta con 94Km de viales y se ha recuperado la movilidad en 90 de ellos.
Desde el Ayuntamiento han comunicado que “desde un primer momento se trabajó intensamente para hacer transitables las principales avenidas y calles que vertebran Arroyomolinos, además de los distintos puntos de acceso al municipio. Esta fase representa el mayor porcentaje de calles en las que se ha recuperado la movilidad, lo que ha facilitado la circulación a los vehículos de urgencias, servicios, emergencias y autobuses.
Por su parte la alcaldesa ha agradecido “a los vecinos todo el esfuerzo que están haciendo para ayudar a paliar los efectos tan importantes que ha dejado el temporal. Han realizado un trabajo espectacular, demostrando una vez más su solidaridad y colaboración para ayudarnos a limpiar las calles de nuestro municipio, un esfuerzo y trabajo que está contribuyendo, junto a los operarios municipales, a mejorar la movilidad en Arroyomolinos”