Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DEPORTES MEDIO AMBIENTE

Entradas para la Copa Davis a cambio de reciclar en la Plaza de España de Leganés

Banner Horizontal
  • La competición se alía con Ecovidrio y Ecoembes para premiar a los aficionados comprometidos con el entorno

  • Leganés se suma a esta iniciativa y desde el 13 al 17 de noviembre se instalarán puntos de recogida en la Plaza de España desde las 12:00 hasta las 20:00

  • Entregando 10 envases de plástico o vidrio en estos contenedores obtienes un pase nominal para el torneo

Las Davis Cup byRakutenFinals llegan a Madrid para inundar la región del mejor tenis y traer consigo los valores del deporte. Además, y con el objetivo de extender la apuesta sostenible del torneo a la Comunidad de Madrid, KosmosTennis, empresa organizadora de las finales, de la mano de Ecovidrio y Ecoembes, lanza la campaña medioambiental Top Ten por el Mundo para animar a los ciudadanos a reciclar y cuidar del entorno.

El Ayuntamiento de Leganés se suma a esta iniciativa, y para ello, desde el 13 al 17 de noviembre, de 12:00 a 20:00, se instalarán contendores en la Plaza de España de Leganés. Los vecinos y vecinas podrán reciclar y conseguir a cambio una entrada para las Davis Cup byRakutenFinals. Tan solo es necesario entregar 10 botellas de plástico o vidrio para su reciclaje y recibirán a cambio un pase nominal para el torneo.

De este modo, y con un sencillo gesto de impacto positivo para el entorno, todos los aficionados de Madrid tendrán la posibilidad de asistir al torneo. Con el objetivo de reciclar hasta 100.000 botellas, se entregarán un total de 10.000 entradas para todos los fans del tenis.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones