ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DEPORTES

El Ayuntamiento de Leganés renueva los convenios anuales con entidades deportivas

  • La concejala de Deportes, Igualdad y Juventud firmó los convenios de colaboración con los representantes de nueve entidades deportivas y federaciones de Leganés

  • Los acuerdos permiten la promoción y mejora del trabajo en distintas modalidades deportivas e impulsar la práctica deportiva de personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Leganés renueva los convenios anuales con los clubes y federaciones deportivas de la ciudad en apoyo al deporte base, femenino e inclusivo. La concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, ha suscrito con los presidentes y presidentas y los representantes de las nueve entidades estos acuerdos.

Los convenios permiten la promoción y mejora del trabajo en distintas modalidades deportivas. Además, permite impulsar la práctica deportiva de personas con discapacidad. Las entidades suscritas a estos convenios son el C.D. Leganés, Club Voleibol Leganés, Federación Madrileña de Fútbol Sala, Club Deportivo Leganés Fútbol Sala, Club Deportivo Balonmano Leganés, Club Deportivo Baloncesto Leganés, Club Deportivo Fortuna y Real Federación de Fútbol de Madrid.

También se ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Deportiva Integración de Leganés (ADIL), cuyo trabajo permite a personas con discapacidad formarse y realizar actividades de integración como unihockey, fútbol sala, natación, movimiento, expresión o atletismo.

Con la firma de estos convenios, estas nueve entidades de Leganés reciben hasta 653.527 euros que les permitirá seguir trabajando y mejorando su labor diaria con los niños, niñas y jóvenes en su formación deportiva y en valores.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones