-
“Los centros han redactado informes con los espacios disponibles, así como las posibles necesidades en caso de distintos escenarios CVOID-19”
-
El Ayuntamiento pide tener conocimiento sobre que espacios han de usarse en cada escenario de COVID-19 que pueda darse en los centros escolares
El Ayuntamiento de Leganés ha remitido el pasado 19 de agosto una carta a la Dirección de Área Territorial de la Comunidad de Madrid para coordinar la cesión de los espacios que sean necesarios para el inicio del curso. El mismo ayuntamiento ha hecho saber que aún no han recibido una contestación.
En la carta emitida, firmada por la concejala de Educación, Virginia Jiménez, han señalado que “estamos a disposición del Área Territorial Madrid-Sur para coordinar y organizar la cesión de los espacios con suficiente antelación”.
Han indicado que “los centros han redactado informes con los espacios disponibles, así como las posibles necesidades en caso de distintos escenarios COVID-19” y han considerado “imprescindible” tener conocimiento de los mismos para centralizar las peticiones y adoptar las medidas necesarias dentro de las competencias que les correspondan.
Por ello, en el mismo documento, han solicitado que se les comunique cualquier necesidad o decisión que se tome para tener conocimiento de que espacios han de usarse en cada escenario COVID-19 que pueda darse a lo largo del curso escolar.
Buenas tardes. El 19 de agosto dirigimos una carta a la DAT de la @ComunidadMadrid para coordinar la cesión de los espacios. El Ayuntamiento de Leganés está dispuesto a ceder los espacios que sean necesarios de cara al inicio del curso escolar. Aún no hemos recibido respuesta. pic.twitter.com/Htk21kGukc
— Ayto Leganes (@AytoLeganes) August 26, 2020