-
Señalan que se tratan de “reuniones de agentes de Ecovidrio con los presidentes de las comunidades”
El Ayuntamiento de Leganés ha publicado en su cuenta de Twitter la colaboración en la Campaña informativa realizada por Ecovidrio que consiste en “reuniones de agentes de Ecovidrio con los presidentes de las comunidades”. Junto al anuncio, han señalado que “esta campaña no contempla visitas a domicilios”.
La aclaración ha venido dada puesto que “la carta enviada por la Delegación de Medioambiente puede dar lugar a malas interpretaciones. Es una campaña informativa”. Junto a esto, han señalado que no conlleva visitas a domicilios privados ni la revisión de residuos de los domcilios.
En la carta remitida por la Delegación de Medioambiente del Ayuntamiento de Leganés se pueden observar los tres puntos en los que se centra la campaña realizada en todas las Comunidades de Propietarios del municipio. “Agentes identificados visitarán su portal para colocar carteles informativos sobre la separación de residuos; Pasadas algunas semanas, verificarán in situ la correcta separación de los residuos domiciliarios; En caso de ver preciso reforzar el mensaje entre los vecinos y vecinas de la comunidad se programarán nuevas visitas”.
♻️El @AytoLeganes colabora en la Campaña informativa realizada por @ecovidrio. Es una campaña realizada con fondos de @ecovidrio
📢Esta campaña NO CONTEMPLA VISITAS A DOMICILIOS
♻️La campaña consiste en reuniones de agentes de @ecovidrio con los presidentes de las comunidades
— Ayuntamiento de Leganés (@AytoLeganes) September 24, 2020