Banner Horizontal
ACTUALIDAD SUCESOS

El Ayuntamiento de Leganés desmiente el mal funcionamiento de los pivotes del centro tras el fallecimiento de una persona en un bar

Banner Horizontal
  • Fuentes del Ayuntamiento de Leganés y Policía Local de Leganés han desmentido que el mal funcionamiento del sistema de pivotes reguladores del tráfico interfirieran en la llegada de las ambulancias a la asistencia de un hombre, que falleció en uno de los bares del centro de la ciudad

Un hombre ha fallecido el pasado miércoles en un conocido bar en el centro de Leganés en torno a las 19:00 horas, cuando al entrar al local, se sintió sofocado. Para calmar dicho estado, decidió bajar al baño para refrescarse, lugar donde clientes del bar se lo encontraron minutos después muerto en el suelo, según ha adelantado el portal ‘LGN Noticias‘.

En esta misma noticia, se le atribuye al sistema de pivotes que controlan el acceso de vehículos al centro de Leganés el retrasar media hora el paso de una ambulancia que llegaba para atender al hombre.

Sin embargo, fuentes de Policía Local  y del Ayuntamiento de Leganés ha desmentido a LEGANEWS que este hecho ocurriera, pues “la ambulancia entró en unos segundos como así está reflejado en las cámaras que graban estos accesos”. Además, desde el Ayuntamiento de Leganés se señala que “acudieron dos ambulancias a esta intervención, esta que entró por este acceso y otra que lo hizo en dirección contraria para tratar de llegar cuanto antes”.

Del mismo modo, LEGANEWS tiene constancia gracias a fuentes del SUMMA 112 de que la ambulancia, al contrario de lo que se señalaba en el escrito de LGN Noticias, tardase media hora en llegar al lugar de los hechos por culpa de la no respuesta de los pivotes, sino que “la UVI tardó 14 minutos y no se pudo hacer nada por el hombre”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones