-
Cuatro personas han fallecido en la UCI desde el viernes hasta esta mañana y son nueve las que permanecen ingresadas
-
La cifra de ingresados no era parecida desde el 20 de agosto, en la segunda semana de esta segunda oleada
El Hospital Severo Ochoa de Leganés sigue manteniendo la tendencia a la baja en el dato de hospitalización de pacientes COVID. La semana ha comenzado con una cifra por debajo de 30. En concreto eran 28 las personas ingresadas en planta.
La cifra por debajo de 30 pacientes covid en el Hospital de Leganés no se producía desde la semana del 18-24 de agosto, segunda semana oficial de la segunda oleada. Tres meses después, el centro hospitalario sigue notando el descenso progresivo de pacientes.
Una rebaja importante
28 pacientes significa un dato de cuatro pacientes menos que la semana pasada, 16 menos que la anterior y 39 menos que hace tres semanas. El Hospital sigue convirtiendo en datos positivos el reflejo de las medidas sanitarias que se tomaron en la Comunidad hace semanas.
Donde no se produce una mejoría sustancial es en la UCI del Severo Ochoa. Desde el pasado viernes han sido cuatro las personas que han fallecido con COVID, mientras que son nueve los que estaban este mediodía ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos específicos de COVID.