Banner Horizontal
ACTUALIDAD

Broche de oro a los aplausos con el homenaje de Bomberos y Policía Local a Protección Civil de Leganés

Banner Horizontal

 

 

 

Bomberos de Leganés y Policía Local han puesto el broche a los aplausos que durante nueve semanas se han producido en nuestro país a las ocho de la tarde. En este caso, los que los han recibido ha sido la agrupación de Protección Civil de Leganés.

Los miembros del cuerpo de Bomberos, así como diversas dotaciones de Policía Local, se han dado cita en la puerta de la base de Protección Civil. Allí, en un larguísimo aplauso de más de tres minutos bomberos y policías han rendido homenaje a, según los han calificado muchos, “los auténticos héroes de los cuerpos de seguridad” de la crisis. Frase que se justifica en la condición de voluntarios de los miembros de Protección Civil.

Banner Horizontal

Emoción total

El momento más emotivo se ha vivido cuando Paco, uno de los integrantes de la agrupación, ha recibido un homenaje muy especial por parte de sus compañeros y de todos los integrantes de Bomberos y Policía Local. Las lágrimas han aflorado en los ojos de muchos de los presentes.

Con este acto se pone el punto y final a los merecidos homenajes que durante esas nueve semanas se han producido desde balcones, ventanas y a las puertas de diferentes recintos sanitarios y de cuerpos y fuerzas de seguridad.

Información

3 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • No ha sido un broche porque los aplausos no acabaron ayer. Tanto las mareas como la plataforma
    en defensa de la sanidad pública animan a seguir aplaudiendo a las 20:00 horas en apoyo a los sanitarios que están luchando en primera línea y en defensa de la sanidad pública. Por favor, no os convirtáis en voceros de VOX.

    • Buenos días. Le vamos a contar la historia tal y como ocurrió porque ni hemos sido, ni somos, ni seremos voceros de nadie que, como empresa privada a la que usted puede ayudar tanto de forma personal o como institución y no lo ha hecho, podríamos hacerlo como conviniese. Como si nos queremos hacer altavoces, nunca voceros, de la ORT o del PCPE.

      Como bien comenta usted en su texto, la convocatoria de aplausos de apoyo a los sanitarios deja de ser un movimiento social libre e independiente para ser a iniciativa de las mareas y la plataforma en defensa de la sanidad pública. Algo absolutamente respetable, pero con barniz ideológico; y no como hasta ayer.

      Un saludo, especialmente cordial.

Publicidad

Secciones