-
Sanitarios e investigadores califican la agresión como “excesivamente violenta”
2021-02-14 Un ciudadano moldavo de entre 55-60 años fue agredido brutalmente en las inmediaciones de la estación de RENFE de Leganés Central al filo de la medianoche del sábado 13 de febrero, según ha podido saber LEGANEWS. El hombre recibió varios cortes profundos en la cara, la lengua y el abdomen en una agresión muy violenta para tratarse solo de un robo.
Poco después de las once y media de la noche, según testigos presenciales, un hombre venía sangrando desde la zona de la estación de RENFE que pega a la Avenida del Cobre. Una mujer pidió ayuda ante la cantidad de sangre y el estado en el que se encontraba.
Estabilización
Los servicios de emergencia de Protección Civil de Leganés se presentaron de inmediato, según han relatado a este periódico testigos presenciales. Dichos servicios de emergencia estabilizaron al varón tras comprobar la cantidad de hemorragias que tenía el agredido. Tras la estabilización y la llegada posterior de una UVI, el agredido fue trasladado al Hospital Clínico.
Lo grave de las heridas, al parecer realizadas con un cuter profesional, aconsejó el traslado a dicho centro sanitario al necesitar intervención urgente del servicio de cirugía maxilofacial. La investigación está abierta para intentar determinar el origen de una agresión que sanitarios y expertos ha sido calificada como “excesivamente violenta”.