Las bajas de ultima hora lastraron a las pepineras en una de las salidas más complicadas de la Liga. Con voluntad, aunque con poco acierto, y ante un equipazo contra Burela, el Lega no pudo más que defenderse y esperar a que acabase el partido con un 10-0 a favor de las reciente campeonas de la Supercopa.
Burela comenzó a tocar y tocar ante un Lega que decidió esperar metido a media cancha, y todo fue bien hasta que apareció Emily Marcondes para adelantar a las burelenses con dos imparables zapatazos lejanos que se colaron en la portería defendida por Mónica.
Si la primera parte fue un varapalo para las pepineras, en la segunda Burela volvió a repetir su dominio desde el inicio, con tres tempraneros tantos que quitaron al Lega cualquier ilusión de plantar batalla.
Con esta derrota el Lega sigue siendo decimosegundo en la clasificación con trece puntos. El descenso lo sigue marcando Sala Zaragoza, ahora con 12 puntos, mientras que Rayo Majadahonda es decimotercero también con 13 puntos. Cierran los puestos de descenso Gran Canaria Teldeportivo y Joventut D’Elx con 7 puntos.